Nuestro molde desmontable de acero inoxidable es la alternativa saludable, libre de plástico y sin químicos para hornear varios pasteles o servir pasteles. La bandeja para hornear está hecha íntegramente de acero inoxidable 18/8 sin revestimiento e inoxidable, incluidos elementos de fijación y remaches (en otros productos se utiliza aluminio). El elevado espesor del material garantiza una excelente estabilidad dimensional y una larga vida útil.
Otra ventaja del material es que el molde desmontable se puede limpiar fácilmente en el lavavajillas después de hornearlo o usarlo. Esto no es tan fácil de lograr con los moldes desmontables de plástico, y el revestimiento antiadherente de los moldes desmontables convencionales también se resiente a largo plazo. La superficie cepillada mate proporciona un ligero efecto antiadherente, pero el efecto antiadherente no se puede comparar con los moldes revestidos y, por lo tanto, algo puede pegarse al molde incluso si está bien engrasado. Es mejor que un pastel se pegue al molde que los ingredientes de una capa química se peguen al pastel.
La fácil limpieza, un cierre robusto y ergonómico así como una altísima resistencia al calor hacen del molde siempre desmontable la opción ideal para tartas y pasteles, para todo tipo de hornos y para todos aquellos que valoran los utensilios de cocina libres de PFAS. Los moldes revestidos no se pueden utilizar en hornos de gas; nuestro molde desmontable puede soportar incluso las temperaturas más altas del horno, de más de 300 grados.
El acero inoxidable es más duro y menos flexible que otros metales, por lo que la forma no sella al 100% en la parte inferior. Las masas finas podrían derramarse parcialmente; utilice una superficie como una bandeja para hornear. Ideal para masas sólidas o espesas.
Diámetro: 25 cm, altura 8 cm