Bento Inox

Las loncheras de immer están fabricadas con acero inoxidable 18/8 inoxidable de la más alta calidad, especialmente probado para su uso en el sector alimentario. Como resultado, las loncheras no necesitan plástico ni revestimientos internos y, por lo tanto, están 100% libres de BPA u otras toxinas.

El acero inoxidable es el material ideal para artículos que entran en contacto con alimentos. Nada tiene que estar revestido, barnizado o provisto de plastificantes como BPA. Nada se disuelve en la comida, nuestro acero inoxidable de alta calidad es absolutamente insípido e inodoro. Y es superligero, fácil de limpiar e higiénico. No en vano es el material de elección en la industria de la restauración y la restauración.

Además, nuestro acero inoxidable es 100% reciclable. Si alguna vez necesita ser desechado. Porque también es absolutamente duradero, robusto y duradero. El acero inoxidable es bueno para llevar (ligero y robusto), bueno para la salud (sin recubrimiento, sin plástico) y bueno para el medio ambiente.



Artículo 1 - 7 de 7

* Todos los precios incluyen IVA, más gastos de envío