Accesorios de Matcha

Compra accesorios tradicionales de Matcha

Ya sea que sea un principiante o un experto en Matcha, en nuestra amplia gama de accesorios Matcha encontrará el complemento perfecto para nuestro fino Matcha japonés. Se suelen utilizar cuatro productos diferentes como accesorios para la preparación tradicional del té Matcha:

El polvo de matcha se retira con la cuchara de bambú como ayuda para medir, una cuchara de bambú colmada corresponde aproximadamente a 1 g. Normalmente se utilizan 2-3 g de polvo para preparar matcha. El polvo se vierte en los tazones de Matcha y luego se vierte sobre 80 grados de agua caliente.

Luego se usa un batidor de bambú para batir el matcha. Esto crea una espuma fina, casi la crema del Matcha y el polvo se disuelve. Luego, la escoba se puede secar en el soporte de la escoba. Gracias a la forma especial del porta escobas, las cerdas de la escoba pueden secarse de forma óptima y conservar su forma.

Incluso si este accesorio tradicional no es imprescindible para beber Matcha, todavía contribuye significativamente a la sensación de Matcha. La preparación ceremonial con los utensilios originales no solo es elegante, sino que asegura la relajación y el disfrute consciente a través del efecto meditativo.



Artículo 1 - 20 de 30

* Todos los precios incluyen IVA, más gastos de envío