Elija su país de entrega para ver precios y productos para su ubicación.
+49 (0) 2832 9740057
Lun-Vie de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Certificado orgánico DE-ÖKO-012
El juego de ceremonia del té Goma incluye todo lo necesario para disfrutar de la experiencia del té matcha, presentado en una elegante caja de regalo con motivos asiáticos. El juego incluye una atractiva bandeja para servir, un cuenco de matcha, un soporte para la escoba, una cuchara de matcha "Chashaku" y un batidor de matcha "Chasen" con 80 cerdas, esenciales para la perfecta preparación del té matcha. El portaescobas "Chasentate" prolonga la vida útil de la escoba. Todos los elementos cerámicos convencen por su armonioso diseño y el exclusivo esmalte moteado negro-gris. El set se completa con 30 g de matcha original japonés de primera calidad, ideal para la ceremonia tradicional del té, que procede de cultivo ecológico controlado y cuenta con la certificación AGRECO DE-ÖKO-012. Un regalo perfecto para los amantes del té y los entusiastas del matcha.
Elija la zona fiscal / país de entrega
El foco del juego de Matcha "Gurei" (japonés: "gris") es el cuenco de Matcha hecho a mano con un diseño moderno. Su glaseado, que está atravesado por una suave neblina gris, ofrece un hermoso contraste con el rico color verde del té matcha y le permite mostrarse de la mejor manera. Esto también hace que el Matcha sea un placer visual. El cuenco tiene un diámetro de 11 cm y una altura de 6 cm. Con un volumen de aproximadamente 180 ml, el bol ofrece suficiente espacio para batir el té matcha hasta que esté espumoso.
El batidor de matcha de bambú, también llamado chasen, incluido en el set es un accesorio imprescindible para preparar el té matcha. Tiene 80 cerdas y permite batir el té matcha con una espuma firme y bonita. Después de su uso, simplemente enjuague la escoba de bambú con agua tibia y colóquela en el soporte de la escoba provisto con las cerdas hacia abajo. La forma especial del soporte asegura que las cerdas estén protegidas y mantengan su forma por más tiempo. Con la tradicional cuchara de bambú (chashaku), el polvo de matcha se dosifica de forma óptima en el bol (1 cuchara llena corresponde a 1 g).
El juego se completa con una bolsa zip de 30 g con Matcha* orgánico japonés original de la prefectura de Mie, en el sur de Japón.
*de cultivo orgánico controlado según EG-Öko-VO - certificado por AGRECO DE-ÖKO-012
#product rating.noReviewsInAllLang#
Tenga en cuenta nuestra Política de privacidad