+49 (0) 2832 9740057

Lun-Vie de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Continuar comprando

Té Orgánico

Matcha es un té verde molido hasta obtener un polvo fino que se utiliza en la ceremonia del té japonesa. Tiene un color verde intenso y un sabor dulce y dulce que resulta ligeramente ácido cuando se recoge más tarde. El té contiene muchas sustancias vegetales valiosas, como catequinas y carotenos, así como vitaminas A, B, C y E. Ofrecemos Matcha en varios niveles de calidad, desde Culinary, que se utiliza principalmente para hornear y cocinar, hasta Premium, para disfrutar a diario como bebida caliente. o Smoothie Superior frío, que es especialmente adecuado para el uso clásico en la tradicional ceremonia del té.

Como té verde, Matcha y Genmaicha se encuentran entre las bebidas más saludables y tienen una amplia gama de efectos beneficiosos para la salud.

El té verde puede ayudarte a perder peso estimulando la quema de grasas. Las sustancias amargas que contiene inhiben los antojos. Además, el té verde también aumenta la tasa metabólica basal al estimular la termogénesis en el cuerpo, lo que hace que las células grasas se derritan. El American Journal of Clinical Nutrition descubrió que las catequinas estimulan el metabolismo y aumentan el consumo de calorías hasta en un 4 por ciento. Además, el galato de epigalocatequina (EGCG) contenido en el té verde puede, entre otras cosas, inhibir la digestión y la absorción de carbohidratos. Un estudio del Instituto de Investigación Nutricional de Potsdam demostró que el antioxidante hace que se absorba menos grasa de los alimentos a través del intestino.



Artículo  1 - 11 de 11

Inicio de sesión para clientes ya registrados
Contraseña olvidada
¿Es su primera vez aquí ? Registrare ahora