Hermoso juego de Matcha "Magnolia" hecho de componentes de alta calidad, incluido el té Matcha orgánico: el cuenco de cerámica Matcha está hecho a mano y, por lo tanto, ninguno de los demás es igual, las pequeñas diferencias y las desviaciones de la foto son inevitables. El motivo artísticamente pintado de una flor de magnolia blanca está ligeramente elevado y, por lo tanto, no solo es agradable a la vista, sino que también se puede sentir. Las magnolias blancas representan la pureza y la perfección en la cultura china. Básicamente, la magnolia representa la belleza y la feminidad, el Yin chino. Habiendo sobrevivido a tantos desafíos de la naturaleza durante tanto tiempo, también es un símbolo de larga vida, eternidad y perseverancia.
El batidor de matcha de bambú, también llamado chasen, incluido en el set es un accesorio imprescindible para preparar el té matcha. Tiene 80 cerdas y permite batir el té matcha con una espuma firme y bonita. Después de su uso, simplemente enjuague la escoba de bambú con agua tibia y colóquela en el soporte de la escoba provisto con las cerdas hacia abajo. La forma especial del soporte asegura que las cerdas estén protegidas y mantengan su forma por más tiempo. Con la tradicional cuchara de bambú (chashaku), el Matcha en polvo se dosifica de forma óptima en el bol (1 cuchara colmada corresponde a 1 g).
El juego se completa con una bolsa zip de 30 g con Matcha* orgánico japonés original de la prefectura de Mie, en el sur de Japón.
*de cultivo orgánico controlado según EG-Öko-VO - certificado por AGRECO DE-ÖKO-012